La provincia concede una beca económica complementaria, con la cual los practicantes recibirán 22 mil pesos mensuales, que equivale a un 200% por encima de la beca que otorga la Nación.
Desde esta semana ya se encuentran abiertas las inscripciones para las residencias médicas en San Luis. Además de contar con modernos establecimientos de salud en permanente crecimiento y equipamiento, la provincia hace una fuerte apuesta a nivel económico: otorgará a los practicantes una beca complementaria de 22 mil pesos mensuales, que equivale a un 200% por arriba de la beca nacional.
Según informaron fuentes del Ministerio de Salud, otro punto que convierte a San Luis en una buena opción es la rápida salida laboral, ya que la provincia cuenta con una gran demanda de profesionales médicos en el sistema de salud público.
Hay más de diez especialidades y con programas de capacitación actualizados, con rotación permanente dentro y fuera de la provincia. Además las residencias contarán con el acompañamiento permanente de médicos de planta y cercanía con los pacientes.
FUENTE: Ministerio de Salud de San Luis