Las máximas autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, pusieron en funciones el jueves a los nuevos directores del Hospital Lucio Molas de esta capital. El evento se desarrolló en la dirección del establecimiento poco después de las 11 horas con la presencia de otros funcionarios de la cartera y del Secretario de Trabajo Marcelo Pedheontaá y de Medios José Pérez y la Coordinadora de Salud Araceli Silvestro.
El ministro Mario Kohan y el subsecretario Gustavo Vera, pusieron en funciones a Raúl Álvarez como director y Horacio Zalabardo y Laura Rivera como directores asociados y Oscar Cerenignana como director administrativo, todos con basta experiencia en las áreas de Salud en la que se han desempeñado, que recibieron los mejores deseos de los directores salientes Armando Hornos y Laura Vigliota.
El Hospital Lucio Molas es el centro de Salud Pública más grande y complejo de la provincia, con áreas de reconocida capacidad a nivel regional, como Neonatología y Pediatría, demostrada durante la epidemia de bronquilitis superada el año pasado y están centradas las expectativas en la finalización del nuevo hospital.
FUENTE: Ministerio de Salud de La Pampa