El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego informó ayer que lanzó una convocatoria nacional con importantes beneficios con el objeto de incentivar la radicación de médicos en Tierra del Fuego que serán incorporados en la planta permanente de los hospitales públicos de la provincia.
El requisito fundamental es que los médicos que se inscriban y decidan radicarse en Tierra del Fuego deberán contar “con experiencia” para ser incorporados al Servicio de Guardia de los hospitales públicos.
Entre los beneficios otorgados por el Estado provincial a los médicos que sean incorporados, figura el plus por vivienda, obra social, aportes jubilatorios, licencia anual ordinaria, plus por mudanza y el pago de pasajes aéreos (por reintegro).
Desde la cartera sanitaria fueguina se indicó que los profesionales que sean incorporados “serán designados en la planta permanente del sistema público de salud, con categoría 22, con dedicación exclusiva”, sostuvieron desde el Ministerio de Salud.
Los profesionales interesados en participar de la convocatoria pueden contactarse a través del teléfono 2901-591183, de la dirección de correo electrónico: incorporacionprofesionalestdf@gmail.com, o ingresando a la página web https://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/convocatorias/
FUENTE: eldiariodelfindelmundo.com