La Subsecretaría de Obras Públicas, desde la Dirección Provincial de Arquitectura, finalizó los trabajos de adecuación y completamiento del sector destinado a guardias y emergencias del Hospital “Mi Pueblo” ubicado en Florencio Varela.
Las obras contemplaron la puesta en valor de la circulación técnica para que cumpla con las condiciones edilicias y sanitarias requeridas. De esta manera, se vinculó a la nueva guardia con el resto del hospital.
Además, se instalaron gases medicinales en salas de observación, en el sector de pacientes aislados y en el shock room de adultos y pediátricos. También se ampliaron dos bocas de oxígeno y dos de aire comprimido para que el establecimiento cuente con el equipamiento necesario para afrontar casos relacionados a Coronavirus.
Las tareas, representaron una inversión de más de 16 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y se complementaron con modificaciones en el circuito eléctrico existente, instalación de cajas para monitoreo de seguridad, ampliación de la central telefónica y nuevas bocas de iluminación para consultorios y office.
FUENTE: gba.gob.ar