El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, supervisó en Tartagal la refuncionalización del hospital Juan Domingo Perón. La obra avanza en la ampliación del centro de recuperación nutricional y del sector de laboratorio ubicado sobre calle Alberdi y con trabajos eléctricos en diferentes sectores del edificio.
Camacho recorrió la obra que se ejecuta a través del Ministerio de Infraestructura y en la que el Gobierno de la Provincia prevé una inversión de $139.899.846,62. Las refacciones en el sector de Laboratorio se ejecutan en una superficie de 200 metros cuadrados y para ese servicio también está prevista la construcción de un nuevo edificio para mejorar su funcionamiento.
El Centro de Recuperación Nutricional tendrá un nuevo piso y allí también se harán obras eléctricas con nuevos alimentadores y la pintura exterior de todo el edificio. En la recorrida, el ministro Camacho fue acompañado por el intendente Mario Mimessi.
El gobernador Gustavo Sáenz anunció una inversión provincial superior a los $300 millones en obras para los hospitales Perón de Tartagal, San Vicente de Paul de Orán y Dr. Oscar H. Costas de Joaquín V. González, donde también avanza el proyecto previsto.