En un esfuerzo por brindar mayor accesibilidad a la salud de calidad, Demi Salud, cobertura médica rosarina, anuncia importantes medidas para sus afiliados y potenciales clientes. Fundada en 1964 y representada por una Comisión Directiva compuesta por sus propios socios, Demi Salud toma medidas concretas para combatir los aumentos desmedidos en el sector de las prepagas.
Ante el contexto económico desafiante actual, decidieron congelar la cuota mensual durante junio. Esta medida busca aliviar el bolsillo de las familias y garantizar que el acceso a la atención médica no se vea afectado. Además, ofrecen hasta un 30% de descuento en planes durante el primer año abonando con Visa Crédito.
Es importante destacar que, en comparación con otras prepagas que han aumentado sus cuotas hasta un 160% desde enero, Demi Salud ha logrado mantener un aumento controlado del 102%, un aumento por debajo de la inflación. Sin embargo, las prepagas que aumentaron 160% se vieron obligadas a devolver el dinero a los socios, y el aumento quedó en 114,6% (según la inflación medida por IPC).
“Entendemos las dificultades que atraviesan las personas en este contexto económico”, afirmaron desde la Comisión Directiva de la prepaga. “Por eso, hemos tomado estas medidas para que todos puedan seguir accediendo a la mejor atención médica sin tener que preocuparse por el costo”.
Demi Salud renueva su compromiso con la salud de la comunidad y les invita a conocer sus planes y beneficios.
Información de contacto:
Email: info@demisalud.com
Teléfono: 341 6633687
Sitio web: https://www.demisalud.com.ar/